miércoles, 19 de agosto de 2015

BIENVENID@S



holaaaaaa
cree este blog con la intención de que todos nos recomendemos fanfics Yunjae (por el momento) si hay interesados en Yoosu Yoomin Jaemin ETc. 

compartir información de TVXQ y JYJ ;) ,todo estara ordenado por actualizaciones ya que en los grupos de face o de whatsapp la info no se puede ordenar y me mareo 

recomendare fanfics que ya he leido , blogs donde los puedes leer 
leo fanfics en ingles y español .

Aqui les comparto una hermosa cancion que me ha fascinado me encantaría que este drama coreano lo hicieran en version YunJae ,pero con final feliz :)

4 comentarios:

  1. Perfecto y a la hora que encuentro este blogger aquí entonces también podré guardar páginas que leí? Y que recomiendo?
    Gracias por este blogger

    ResponderEliminar
  2. Perfecto y a la hora que encuentro este blogger aquí entonces también podré guardar páginas que leí? Y que recomiendo?
    Gracias por este blogger

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es una excelente idea!!! Podrías recomendar mi fic las linduras de la policía,te copio el link

    http://ksswritterdetvxq.blogspot.ae/2013/10/las-linduras-de-la-poli.html?m=1

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola no se si me podrias ayudar en dexir como me uno a la cumunidad para leer el fanfic de Fragile Essence no puedo leerlo desde el capitulo dos. Te agradeceria mucho

    ResponderEliminar