lunes, 21 de noviembre de 2016

HISTORIAS EN "EMISION" YUNJAE


Mis lecturas yunjaenescas mes de noviembre :)

hola yo apareciendo despues de mucho tiempo.


En esta entrada recomendare 4 historias que me tienen fascinada, como puse en el título las 4 historias estan en emisión por asi decirlo LEAN Y COMENTEN !!!!

1. CAMINANTE DEL VIENTO

OPINIÓN: No es la típica historia ni dulce melosa o algo que haya leido antes , como siempre ilz me sorprende , desde el primer capitulo me enganche me causa tanta ternura el amor tan sincero de Yunho :) , los dos tienen personalidades opuestas en esta historia , pero los dos comparten sentimientos tan reales .LEANLO NO SE ARREPENTIRAN !!!!!!

2.INTENTA ARRIESGARTE

OPINIÓN:  Uno de mis contextos favoritos para leer Jaejoong atrevido, guapo , hermoso , y decidido el quiere a Yunho y hara de todo para conseguirlo , Yunho sexy , centrado y haciendose el difícil , como terminaran? Ya sabemos 😂 .


3.EL OPORTUNISTA

OPINIÓN:  Esta historia me deja con un nudo en la garganta :( a pesar de no ser tan dramatica , siento que Jae tiene mi personalidad , por sus inseguridades pierde muchas "oportunidades" , y sus decisiones no siempre son las correctas , siento que en esta historia los dos son tan tontos!!!! Quiero entrar a la historia y darles unas nalgadas !!!

4. FUEGOS DE INVIERNO

Un Yunho rudo y un Jae que empieza a descubir "los placeres" yo se que les encanta este tipo de historias,  estoy esperando mas capítulos!!!
Jae tiene una personalidad tan "aterradora"  me encantaaaa ...




VIDEO/CANCION DE ESTA ACTUALIZACIÓN

de mi drama favorito Cheese in the trap ❤ mi drama coreano favorito ever ever ever
La historia es tan fascinante !!!

3 comentarios:

  1. hola estan cheveres los fics q estas recomendando... comenzare con el de ilz gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR RECOMENDAR MI FIC, TE LO AGRADEZCO MUCHO. SENTI MUY LINDO QUE ME TOMARAS EN CUENTA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir otros fics!! Hace rato estaba buscando recomendaciones.

    ResponderEliminar