miércoles, 9 de septiembre de 2015

ENTRADA ESPECIAL

Si Amas los fics yunjae tanto como yo n.n  tienes que visitar si o si el blog de iLZ 




iLZ

Memorias de un mafioso
Clasificación: NC-17
Parejas: YunJae
Género: Angst, Drama, Humor, Fluff
Disclaimer: Esta historia es una adaptación del manga “Totalmente cautivado” de Hajin Yoo
ADVERTENCIA: Contenido sexual
Sinopsis: Jaejoong narra parte de su vida a través de un libro en el que describe los sucesos ocurridos después de un evento específico que lo hizo adentrarse en el mundo de la mafia.

comentario :
creo que lo he leido mas de 100 veces , muchas gracias iLZ es uno de mis favoritos te tiene pegada a la pantalla de principio a fin . 


 

     Título: Genio
Autora: Beautifulbolero (http://aisenaiaishitai.livejournal.com/5774.html)
Traducción: Tsuki Kutsi, ilz
Clasificación: NC-17
Pareja: YunJae
Género: Humor, Romance
ADVERTENCIA: Contenido sexual

Sinopsis: Yo, Kim Jaejoong, soy increíble. Guapo, inteligente, encantador, ingenioso, lindo y así sucesivamente. De alguna manera, esto llevó a las chicas con las que comparto casa a pensar que soy gay. Y de alguna otra manera, esto me llevó a mí a salir con un chico. Lo sé, lo sé, yo mismo apenas y puedo creerlo. Pero lo que es aún más difícil de creer es que... creo que él me gusta.

comentario : Me quedo chica la historia xd , siempre digo que no es igual leerlo en ingles a que leerlo en español <3333

si quieren mas que esperan les dejo el blog de ilz LINK, no se olviden de comentar que ese es el pago para los que se esfuerzan  traduciendo y escribiendo .


canción de esta actualización

슬픈인연 (Sad Fate) - cover 쏘냐 (Ssonya)






1 comentario:

  1. Tienes mucha razón no es lo mismo inglés que en español por que pierde algo de esencia pero para quienes no sabemos el inglés pues es lo mejor tenerlo traducido

    ResponderEliminar